domingo, 10 de abril de 2011

Extraña y conocida

Voy a dejarme llevar por esta extraña y conocida sensación.
En estos momentos, aunque me cause dolor, la recibo.
Rápidamente galopando, invadiéndome, recordando.

Por unos instantes se aleja, se pierde como débil frecuencia,
Y entonces sacudo un poco el pensamiento
Para luego regresar con soberbia claridad.

Son fantasmas que nos persiguen… me persiguen.
Cierro los ojos para ver la película dramática del pasado.
¿Por qué? ¿Para qué?

Cuando el tiempo no existía,
Desconectándome del día o la noche.
Sin noción, alegría.

Haciendo viajes tan efímeros para olvidar,
Nunca conseguía no regresar,
Los retornos eran más agresivos.

No había ningún apoyo, o un consuelo.
Éramos yo y mi pena,
Mi pérdida, la caída, la derrota.

Erraba por mis nublados pensamientos
Como tratando de archivar un estante
Con miles de papeles superfluos.

Eran demonios que no se iban.
Llegaban para recordarme, torturarme.
Jugaban enseñándome lo que había perdido.

Esta noche me siento como aquellas,
Sin colores, sin esperanzas, ni por que luchar.
Todavía hoy, estoy tratando de superarlo.

F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario